Seleccionar página

CERTIFICACIONES

Decreto 284 Recolección RAEE AEE- FUNDACIÓN LIKE AMBIENTAL

Reciba un cordial y fraternal saludo por parte de la fundación LIKE AMBIENTAL aliada con el centro de capacitación y promoción Juan Bosco Obrero y con los padres salesianos.

La intención de este mensaje es reiterar nuestra disposición en la recolección de material eléctrico o electrónicos dañado, dado de baja o en desuso, este material tendrá un filtro de recolección en el cual las partes que presenten utilidad serán ensambladas en nuevos equipos y el material que definitivamente no funciona lo disponemos con las normas ambientales vigentes según el Decreto 1512 del 05/08/10 y el Decreto 284 del 15/02/18. Luego de esta acción, le otorgaremos el certificado de aprovechamiento y disposición final de residuos (sin costo), siendo esta la forma correcta de manipulación de este material según la ley colombiana.
Recibimos todo tipo de material eléctrico y electrónico: torres, PC, pantallas, teclados, mouse, bafles, cables, aluminio, cobre, tóner, baterías, pilas o cualquier elemento periférico. Nuestra misión es contribuir con la educación de los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Nos complace invitarlos a visitar nuestras redes sociales y le dejamos nuestros números de contacto y la presentación de la fundación.

¡Cualquier aporte puede hacer la diferencia!

Certificado Ambiental

En Colombia la Superintendencia de Industria y Comercio, que es una entidad adscrita al Ministerio de Desarrollo, es quien tiene la potestad para realizar la acreditación de organismos de certificación en Sistemas de gestión como los de calidad con ISO 9000 y los ambientales con ISO 14001.

Certificado de Donación

Es un documento donde una entidad sin ánimo de lucro certifica que realizaste una donación a su nombre. Las donaciones deducibles de impuestos.  Así mismo, toma en cuenta que solamente aplica para los donativos monetarios o en especie.