Seleccionar página
“El progreso consiste en el cambio y el secreto está en enfocar toda tu energía no en luchar»
Con el objetivo de fomentar el crecimiento y reconocimiento de Like Ambiental, nuestra entidad presenta el re-diseño de su página web institucional y sus redes sociales.
De esta manera, SS Creativos, agencia de publicidad, re-diseñó nuestras herramientas con el propósito de informar acerca de nuestras actividades de control y presentar las tareas diarias que abordamos. Este re-diseño presenta una herramienta online más accesible, ágil y actualizada. En la página se pueden consultar las noticias de la fundación, cómo pueden colaborar con la causa y todo lo que desarrolla Like Ambiental, actividades, eventos, entre otras iniciativas.
Casi todas las marcas van actualizando su imagen poco a poco a lo largo de su vida, algunas con un cambio más pronunciado y otras lo hacen menos. El objetivo siempre es cambiar la percepción de su imagen corporativa frente a su público, buscando una diferenciación de sus competidores que al mismo tiempo sea relevante para nuestra audiencia y sobre todo creíble.
La experiencia de los consumidores es uno de los puntos clave para que el sitio web tenga éxito, sobre todo, que el usuario se sienta a gusto o identificado con aquello que busca al dirigirse al portal web o a cualquiera de las redes sociales, es lo que buscamos desde Like Ambiental a través de la nueva imagen.

También te puede interesar